Cochecitos para Bebes

Para tu bebé, todo es poco. Sobre todo si eres padre/madre primeriza, la cantidad de productos que hay en el mercado es abrumadora.

Y ya sabemos que los comerciales atacan donde más duele: ¿de verdad vas a escatimar en la salud/seguridad/comodidad de tu retoño? Si te dejas llevar, terminarás con un montón de trastos en casa, y es muy posible que no uses ni la mitad.

No es el caso del cochecito de bebé. Esta sí es una de esas compras que tienes que mirar con lupa, porque vas a usarlo durante mucho tiempo, y es probablemente una de las grandes inversiones que tendrás que hacer.

Su función va a ser intensiva, ya sea con capazo para los primeros meses o con silla para los años de crecimiento, y por eso hay que comprar con criterio.

En este artículo encontrarás una selección avalada por pediatras de los mejores carritos de bebé, y una guía para que puedas decidir entre la enorme oferta de características y precios. Así podrás comprar el coche de bebé más adecuado en función de tus hábitos y necesidades concretas.