Cambiador para Bebes

Durante los dos primeros años de vida del bebé, vas a tener que cambiar muchos pañales. Si hay algo que puede hacer esta tarea mucho más fácil y cómoda es un cambiador de bebé.

¿Todavía no tienes uno? No creas que no es solo una estera de plástico o de tela donde poner a tu bebé mientras le cambias o que cualquier superficie vale para cambiarle el pañal antes de meterle en la cuna. El cambiador es un accesorio para mantener a tu bebé seguro, sano y limpio.

La función de un cambiador es proporcionar al bebé una superficie acolchada y suave que lo proteja de zonas duras, sucias, frías, etc. durante el cambio de pañal y, al mismo tiempo, proteger las superficies de los escapes o fugas del pañal, lo que significa tener que limpiar menos.

Es cierto que no es un accesorio imprescindible, pero te facilita el trabajo.

A continuación, te vamos a dar toda la información que necesitas sobre los cambiadores de bebés para que elijas el que más te conviene. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Cambiadores Portátiles

Existen muchos tipos de cambiadores, a continuación les muestro los cambiadores portátiles. Una excelente opción para llevar a todos sitios y podes cambiar a tu bebe cuando haga falta.

Los cambiadores que figuran a continuación los elegidos debido a su estética y las características mas importantes para un cambiador de esta clase: tamaño y facilidad de uso.

Cambiador portátil marca Hommie

El cambiador portátil hommie resalta en su tamaño y simplicidad para usar. Con un tamaño de 35 x 22 cm, cuando esa plegado, permite que puedas guardarlo en cualquier lugar y llevarlo siempre con vos.

  • Ademas cuenta con compartimientos para llevar pañales, toallitas humedad y cualquier otro productos necesario para el cuidado de tu hijo.
  • Este cambiador cuenta con una almohada para la cabeza de tu bebe y su superficie es impermeable.
  • Es lavable! es decir que puedes meterlo en la maquina lavadora y listo!

Cambiador portátil para Viajes

El cambiador portátil para viaje es ideal para cuando salimos de casa, una forma practica y portátil de cambiar a nuestros hijos.

Con un tamaño de 64 x 55 cm cuando se encuentra desplegado permite cambiar a nuestro bebe en cualquier lugar sin tener que preocuparnos.

Este cambiador es muy liviano y fácil de transportar, cuenta con compartimientos para pañales limpios y elementos afines a la tarea de cambiar los pañales.

Recomendado para llevar a todos lados!

Colchones cambiador de bebe

Otro producto utilizado para cambiar bebes son los colchones, estos tiene el beneficio de ser mucho mas cómodos para tu bebe y debido a su forma cóncava permiten que tu hijo este seguro y quieto a la hora de realizar esta tarea.

Son excelentes para tener en nuestra casa y recomiendo tener siempre uno a mano!!

En este caso todos los productos que les recomiendo tiene el mismo precio y son prácticamente iguales por lo que hagan click en la foto del producto que más les guste para poder comprar el que quieran!!