Biberones para Bebes

¿Sabías que en el año 1500 A.C ya utilizaban biberones? Pues sí, no eran como los de ahora sino que eran vasijas de barro con agujeros, pero también se utilizaban para alimentar a los bebés. Como ves, los biberones llevan siendo desde siempre el artículo estrella de los peques.

Cuando esperas un bebé, te ves obligada a comprar un biberón para alimentar al recién nacido. Normalmente, en este momento es cuando suelen aparecer dudas acerca de cuál es el mejor. Aunque parezca sencillo, la realidad es que con tanta variedad de tetinas y recipientes, resulta verdaderamente complicado tomar una decisión si no se tienen unas nociones mínimas

Como comente en los párrafos anteriores existe una gran variedad de biberones para bebes, a continuación les dejamos, los que a mi parecer son los mejores en calidad y precio con un link para que puedan adquirirlos de forma fácil y rápida!

Biberones para Bebes

En el listado de biberones que vamos a revisar a continuación hay 4 biberones. los cuales fueron seleccionados debido a su practicidad, tamaño y resistencia, ya que creemos que estas características son fundamentales para un biberón para bebes.

Philips Avent

El biberon Philips Avent, viene en varias presentaciones una de ellas es el Pack 2 Biberones de 260 ml. 

Esta mamadera viene con una  tetina que posee un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón.

Sistema anticólicos avanzado con innovadora válvula doble. El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos.

Fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección.  Fácil de usar y limpiar, rápido y fácil de montar. montaje rápido y sencillo.

  • Enganche natural.
  • Exclusivos y cómodos pétalos.
  • Sistema anticólicos avanzado.
  • Forma ergonómica.
  • Fácil de usar y limpiar.

diferentes presentaciones y accesorios de Philip Avent

Philips Avent – Set 4 biberones recien nacido gamma natural.

Philips Avent – Set 5 biberones anti-colic gamma natural.

Tetinas

Tetinas para biberon philips avents.

 

Esterilizador para biberones Avent.

Set de biberones para bebes Nature Sense NUK

La tetina está más cerca que nunca el pecho de la madre y hace que el sentido NUK Naturaleza a un vial al que su bebé pueda disfrutar de una experiencia de beber completamente familiarizado, y sobre todo un río potable natural.

 Y eso es muy importante para nosotros, ya que con una sensación natural cuando la alimentación con biberón el cambio de la lactancia materna en el seno de la botella éxito fácilmente.